FIFA ANUNCIA A LOS NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2014
9843A.jpg

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los nombres de los jugadores nominados al Balón de Oro 2014 que se entregará en una gala el próximo 12 de enero de 2015.

El organismo anunció  a los 23 jugadores preseleccionados, elegidos por expertos de la Comisión de Futbol y de France Football.

El premio será otorgado por los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios de comunicación internacionales.

La primera lista está integrada por el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), James Rodriguez (Colombia), Thomas Mueller (Alemania), Gareth Bale (Gales), así como Karim Benzema (Francia).

De la misma forma se encuentran Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Angel Di Maria (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andres Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania) y su compatriota Philipp Lahm.

Además de Javier Mascherano (Argentina), Manuel Neuer (Alemania), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).

El listado se reducirá a tres finalistas cuyos nombres se anunciarán el próximo 1 de diciembre, junto con los de los mejores delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /