FIFA ANUNCIA A LOS NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2014
9843A.jpg

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los nombres de los jugadores nominados al Balón de Oro 2014 que se entregará en una gala el próximo 12 de enero de 2015.

El organismo anunció  a los 23 jugadores preseleccionados, elegidos por expertos de la Comisión de Futbol y de France Football.

El premio será otorgado por los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios de comunicación internacionales.

La primera lista está integrada por el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), James Rodriguez (Colombia), Thomas Mueller (Alemania), Gareth Bale (Gales), así como Karim Benzema (Francia).

De la misma forma se encuentran Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Angel Di Maria (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andres Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania) y su compatriota Philipp Lahm.

Además de Javier Mascherano (Argentina), Manuel Neuer (Alemania), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).

El listado se reducirá a tres finalistas cuyos nombres se anunciarán el próximo 1 de diciembre, junto con los de los mejores delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. 

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /