FIFA ANUNCIA A LOS NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2014
9843A.jpg

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los nombres de los jugadores nominados al Balón de Oro 2014 que se entregará en una gala el próximo 12 de enero de 2015.

El organismo anunció  a los 23 jugadores preseleccionados, elegidos por expertos de la Comisión de Futbol y de France Football.

El premio será otorgado por los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios de comunicación internacionales.

La primera lista está integrada por el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), James Rodriguez (Colombia), Thomas Mueller (Alemania), Gareth Bale (Gales), así como Karim Benzema (Francia).

De la misma forma se encuentran Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Angel Di Maria (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andres Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania) y su compatriota Philipp Lahm.

Además de Javier Mascherano (Argentina), Manuel Neuer (Alemania), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).

El listado se reducirá a tres finalistas cuyos nombres se anunciarán el próximo 1 de diciembre, junto con los de los mejores delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /