COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 CONTARÁ CON JUGADORES ESTRELLAS
A CELEBRARSE DEL 3 AL 26 DE JUNIO DEL 2016 EN ESTADOS UNIDOS
9869A.jpg

La Conmebol y Concacaf anunciaron que la Copa América Centenario a celebrarse del 3 al 26 de junio del 2016 en Estados Unidos, fue incluida  al Calendario de Torneos de la FIFA, lo que permitirá a las selecciones participantes contar con sus jugadores seleccionados que militan en el extranjero.

“Con la inclusión del torneo en el calendario oficial de la FIFA, la Copa América Centenario 2016 se ha convertido en el evento más importante para selecciones nacionales en las Américas después del reciente Mundial en Brasil”, dijo el titular de la Concacaf, Jeffrey Webb.

En tanto, Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, consideró un honor esta distinción en el centenario de la primer Copa América. “Es un honor para nosotros estar en el calendario internacional para conmemorar el centenario de este campeonato y de la fundación de la Conmebol.

En la Copa América Centenario participarán 10 países de Sudamérica y 6 de Norte y Centroamérica.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /