Andrés Chao nombrado Cónsul de México en Little Rock
Por Michel Leidermann
987A.jpg
El pasado lunes 5 de Mayo fue presentado a los medios de comunicación locales, el flamante nuevo cónsul de México en Little Rock, el señor Andrés Chao Ebergenyi quién actualmente se desempeña como Agregado de Prensa del Consulado General de México en Nueva York.
La presentación en el Hotel Peabody, la hizo Carlos García de Alba Zepeda, el Cónsul General de México en Dallas, con circunscripción en todo el Norte de Texas y el estado de Arkansas, quién acaba de ser nombrado delegado alterno de México ante la OCDE (Organización para la cooperación y desarrollo económicos) con sede en Paris, Francia.
Carlos García se hará cargo de su nueva designación a mediados de Julio.
Andrés Chao se mudará a Little Rock a fines de Junio y será responsable de finalizar todos los trámites y a la inauguración del nuevo consulado de México en Little Rock, el que se espera estará sirviendo a todos los mexicanos del área a inicios de septiembre.
El consulado de México en Little Rock situado estratégicamente en el centro de una amplia zona del Sudeste de los Estados Unidos, atenderá a sus conciudadanos no sólo de Arkansas, sino también de estados y ciudades fronterizas tales como Tulsa, Memphis y Texarkana.
El consulado en Little Rock estará ubicado en la esquina del as avenidas University y Asher en Little Rock, al frente de la entrada principal de la universidad de Arkansas en Little Rock (UALR).
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /