¡OJO CON EL FRAUDE! ANTE ALIVIO MIGRATORIO DE OBAMA
HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE YA ESTÁN PIDIENDO DINERO POR TRÁMITES

No dar ni un centavo a quien le pida anticipado dinero para solicitar el alivio migratorio que anunció el presidente Barack Obama, es la advertencia inmediata para no ser víctima de fraude.

Organizaciones comunitarias y abogados de inmigración están alertando a los posibles beneficiados con el alivio migratorio, para no caer en las garras, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de abogados y notarios sin escrúpulos.

Antes de que una persona haga cualquier cosa, ya sea ir con abogados o a su consulado para obtener papeles, lo primero que tiene que hacer es informarse a través de los medios de comunicación oficiales o de organizaciones comunitarias confiables para ver de qué se trata ya que el alivio migratorio tardará entre 1 y 3  meses en aplicarse.

Estas son algunas de las recomendaciones inmediatas:

1. Informarse de qué se trata

2. No adelantar dinero

3. Evitar notarios públicos

4. No firmar contratos con abogados

5. No mentir ni falsear documentación

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /