MISS HONDURAS MURIÓ PROTEGIENDO A SU HERMANA
AL PARECER MARÍA JOSÉ ALVARADO SE TIRÓ SOBRE SU HERMANA SOFÍA, YA HERIDA CUBRIÉNDOLA CON SU PROPIO CUERPO
9903A.jpg
María José Alvarado y su hermana Sofía

Al parecer, la reina de belleza, de 19 años, se arrojó encima de su hermana Sofía, de 23 años, en un intento de protegerla mientras yacía herida en el suelo tras recibir un disparo, según información publicada en el Daily Mail, que a su vez cita a una fuente cercana a la policía hondureña.

Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 29 años, tras sufrir un ataque de celos después de ver bailando a su pareja con otro hombre en una fiesta en un balneario de lujo.

Hasta ahora, se había barajado la versión de que María José estaba huyendo de su asesino después de ver a su hermana baleada cuando la dispararon fatalmente.

Según la fuente, Sofía le había dicho a su novio que ella y su hermana querían irse de la fiesta y volver a su casa, y que esto provocó una discusión, que terminó con Ruiz sacando la pistola y disparando. Sin embargo, en lugar de huir, ella se tiró sobre su hermana y comenzó a gritarle al novio antes de que éste le disparara.

Miss Honduras tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar en diciembre, y su madre reveló que estaba muy emocionada de competir en el Reino Unido porque iba a ver a un hermano que nunca conoció, el cual vive en Alemania.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /