MISS HONDURAS MURIÓ PROTEGIENDO A SU HERMANA
AL PARECER MARÍA JOSÉ ALVARADO SE TIRÓ SOBRE SU HERMANA SOFÍA, YA HERIDA CUBRIÉNDOLA CON SU PROPIO CUERPO
9903A.jpg
María José Alvarado y su hermana Sofía

Al parecer, la reina de belleza, de 19 años, se arrojó encima de su hermana Sofía, de 23 años, en un intento de protegerla mientras yacía herida en el suelo tras recibir un disparo, según información publicada en el Daily Mail, que a su vez cita a una fuente cercana a la policía hondureña.

Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 29 años, tras sufrir un ataque de celos después de ver bailando a su pareja con otro hombre en una fiesta en un balneario de lujo.

Hasta ahora, se había barajado la versión de que María José estaba huyendo de su asesino después de ver a su hermana baleada cuando la dispararon fatalmente.

Según la fuente, Sofía le había dicho a su novio que ella y su hermana querían irse de la fiesta y volver a su casa, y que esto provocó una discusión, que terminó con Ruiz sacando la pistola y disparando. Sin embargo, en lugar de huir, ella se tiró sobre su hermana y comenzó a gritarle al novio antes de que éste le disparara.

Miss Honduras tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar en diciembre, y su madre reveló que estaba muy emocionada de competir en el Reino Unido porque iba a ver a un hermano que nunca conoció, el cual vive en Alemania.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /