ENRIQUE IGLESIAS FUE EL MAYOR GANADOR DEL LATIN GRAMMY
EL ESPAÑOL SE CORONÓ EN LAS CATEGORÍAS DE CANCIÓN DEL AÑO, MEJOR CANCIÓN URBANA Y MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA
9904A.jpg

Enrique Iglesias y su tema “Bailando” fue el máximo ganador de la décima quinta celebración del Latin Grammy. El español se coronó en las categorías de Canción del año, Mejor canción urbana y Mejor interpretación urbana, pero no pudo recibir ninguno debido a que se encuentra de gira en Europa y esa noche se encontraba en Paris.

Los puertorriqueños Calle 13, solo lograron dos gramófonos de las nueve categorías en las que estaban considerados. Sin embargo los disfrutaron igual. “Tenemos 21 Grammy’s en total, esto es un sueño porque nunca pensamos que íbamos a tener eso. Nos ayuda a nuestra banda, a nuestro sello que es el abismo, debe ser una inspiración para quienes hacen música independiente”, dijo René Pérez.

El uruguayo Jorge Drexler fue la gran sorpresa porque ganó una de las categorías más importantes y más difíciles por la competencia en Grabación del año. “¡Que locura!, ¿están seguros?”, fueron las primeras palabras de Drexler. “Todavía no me lo creo y mejor me lo llevo antes de que me lo quiten”, expresó emocionado con sus dos gramófonos en mano.

El productor cubano Sergio George, que ganó la categoría de Mejor productor del año, expresó su felicidad y aunque se ha ganado 9 gramófonos, dijo que la emoción es diferente al recibirlo como productor. “Pero de ellos el que más satisfacción me ha dado es el que gané con el disco que le produje a Celia Cruz”, expresó.

Pero a Adrián Dárgelos, líder de la banda de rock Babasónicos, no le hizo mucha gracia hablar de sus sentimientos al ganar su primer gramófono que dijo, habían sido varias veces nominados en los 25 años de la banda, y nunca habían ganado. Dárgelos, sin mucho ánimo de profundizar su emoción, solo dijo: “sí nos dio gusto y se acabó”, y salió de la sala sin más ni más.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /