AMÉRICA Y TIGRES A LA CONCACHAMPIONS

Los finalistas del Apertura 2014, se convierten en los primeros clasificados del futbol mexicano a la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016

Tras conocerse a los finalistas del Torneo Apertura 2014, quedaron definidos los primeros equipos mexicanos que tomarán parte de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

América y Tigres serán los representantes del balompié mexicano en la justa internacional regional, junto a los finalistas del Torneo Clausura 2015.

Bajo este nuevo esquema de la Concachampions, instaurado en 2008-2009, esta será la tercera participación consecutiva de las Águilas del América. En 2013-2014, a la que asistió como Campeón del Torneo Clausura 2013, tuvo una pobre actuación, al ser eliminado en la fase de grupos en donde perdió el pase a Cuartos de Final al perder en la última jornada 1-0 ante Alajuelense (Costa Rica).

Para la edición, 2014-2015, el conjunto de Coapa participó como Subcampeón del Apertura 2013, y se encuentra instalado en la fase de Cuartos de Final en la que se medirá al Saprissa (Costa Rica).

Tigres, por su parte, solo tiene una participación previa en Concachampions. En 2012-2013 se ganó su lugar como campeón del Apertura 2011. Sin embargo, se quedó en la fase de Cuartos de Final, al ser eliminado por el Seattle Sounders (Estados Unidos).

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /