MIGUEL “PIOJO” HERRERA SE FIJA GANAR COPA ORO EN 2015
9944A.jpg

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, dejó en claro que su prioridad para 2015 será la Copa Oro, pero afirmó que buscarán tener una buena actuación en la Copa América Chile 2015.

Herrera recordó que la competencia de la Concacaf deberá ganarla para poder luchar con Estados Unidos por un sitio a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones, esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro, hay que hablar sinceramente”, indicó.

El “Piojo”, sin embargo, aseguró que le interesa mucho el certamen de la Conmebol, por lo que confió que retomarán ese protagonismo que se perdió en Argentina 2011.

“También le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”, sentenció.

La Copa Oro se verificará del 11 de junio al 4 de julio.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /