CASI 16 MIL ARMAS EN DESARME VOLUNTARIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
EL CANJE ES POR DIVERSAS SUMAS DE DINERO, BIENES Y ALIMENTOS Y EL PROGRAMA SE EXTENDERÁ HASTA EL PRÓXIMO FEBRERO
9983A.jpg

El programa de desarme voluntario en la Ciudad de México ha recolectado en dos años casi 16 mil armas a cambio de diversas sumas de dinero, bienes y alimentos, informaron este lunes las autoridades.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito del Gobierno local, destacó que más que un intercambio de armas por dinero este programa es un “canje de paz y armonía”.

Desde el inicio del programa el 24 de diciembre de 2012 se han recibido 15,858 armas en cuatro etapas de aplicación.

Las autoridades han entregado a cambio de estas armas un total de 21,6 millones de pesos además de 2,396 despensas, 50 bicicletas, 319 aparatos electrodomésticos y 1,136 tabletas electrónicas.

La Secretaría de Desarrollo Social  anunció  la puesta en marcha de una nueva etapa para recolectar armas que se extenderá hasta febrero próximo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /