Comentarios
3
Por Guillermo García
2:21 PM   
Obama prometió durante la campaña que aprobaría una reforma de la inmigración en el primer año de su gobierno. ¡Ha pasado el año y nada! A pesar de tener que atender otros problemas urgentes como la economía y la salud, nada le impedía presentar un proyecto de ley para mejorar la situación de los indocumentados y sus familias. Yo no volveré a votar por Obama y sus promesas vacías sólo para conseguir los votos de nuestra comunidad.
littlerockianforlife wrote:
Pero vas a votar por Romney?? Crees que ese hombre manejaria mejor el asunto de inmigracion? Investiga lo que el ha dicho ya del Dream Act, e inmigrantes indocumentados, etc.
mg wrote:
es una verguenza la politica en nuestros dias no importa en que pais se sea mexico o usa los candidatos a presidentes son nadamas uno titeres de las perzonas que tienen el dinero para pagar la corrupcion y de promesas(inmigratoria) mejor ni hablar
el latino wrote:
Todos los politicos iguales. Mucho bla bla y echandose la culpa de un partido a otro. Despues de h ganar las elecciones se olvidan de las promesas. La unica solucion es VOTAR y sacar a lo que no cumplen. Si en su familia hay ciudadnos mayores de 18 que se inscriban y que VOTEN. POR LA FUERZA DEL VOTO
Formulario para Comentario
Para publicar un comentario, escriba una dirección de correo electrónico válida y un nombre de pantalla para su uso junto con su comentario. Si esta es la primera vez que utiliza esa dirección de correo electrónico, un correo electrónico de validación le será enviado a usted para verificar que la dirección utilizada es una dirección de correo electrónico válida. Las direcciones de correo no aparecerán en la página web.
Escriba la dirección de correo electrónico:
Escriba el nombre de pantalla:
Comentario:
Resuelva el siguiente problema de matemáticas:
Esto nos ayuda a evitar el spam de los programas de presentación automática
6 + 3
Respuesta:
¿Qué es el PULSO LATINO?
Pulso Latino es un foro de la comunidad usado como medio por la comunidad latina de Arkansas para hacer preguntas y compartir información. Los usuarios del foro pueden publicar una entrada, mientras que los lectores y los editores pueden ayudar a responder preguntas y contribuir a los comentarios y artículos. El foro será moderado por los editores de El Latino con la ayuda de un equipo de personas en la comunidad latina.
¿Cómo publicar una entrada?
Crear una entrada en el foro PULSO LATINO es fácil. Proporcione una dirección de correo electrónico válida, un nombre de pantalla, un título para su comentario, y luego escriba su entrada. Las direcciones de correo electrónico no se mostrarán en la página web, sólo su nombre de pantalla. La primera vez que cree una entrada, se le pedirá que valide su dirección de correo electrónico. Usted recibirá un mensaje de correo electrónico pidiéndole que verifique la dirección de correo electrónico suministrada. Simplemente haga clic en el enlace para completar el proceso. Una vez que ha confirmado su dirección, usted no tendrá que hacerlo de nuevo en el futuro.