Comentarios
3
Por El Investigador Latino dice:
12:19 PM   
Quisiera saber si alguien tiene familiares o amistades que han sido "perfilados racialmente" por la policia del condado de Saline solo por ser latinos... Al parecer hay bastantes casos de conductores latinos o hispanos que son parados por policias en ese condado, y luego llevados a la carcel... Saben de algunos casos?
carambolin wrote:
Saludos
el latino wrote:
Nosotros publicamos un articulo sobre esto y naturalmente seguimos interesados en nuevos casos que quisieran denunciar. El Departamento de Proteccion y Asuntos legales del Consulado de Mexico tambien esta interesado en ayudar si recibe denincias
lilian wrote:
nosotros tuvimos un caso cuando mi tenia 17 anos ano el tiene 21 la policia de saline lo paro por no licensia y speed limet le echaron migraciacion t lo mandaron a menphis acortes se me hacen muy injusto que por un las personas no se animan hablar
Formulario para Comentario
Para publicar un comentario, escriba una dirección de correo electrónico válida y un nombre de pantalla para su uso junto con su comentario. Si esta es la primera vez que utiliza esa dirección de correo electrónico, un correo electrónico de validación le será enviado a usted para verificar que la dirección utilizada es una dirección de correo electrónico válida. Las direcciones de correo no aparecerán en la página web.
Escriba la dirección de correo electrónico:
Escriba el nombre de pantalla:
Comentario:
Resuelva el siguiente problema de matemáticas:
Esto nos ayuda a evitar el spam de los programas de presentación automática
3 + 9
Respuesta:
¿Qué es el PULSO LATINO?
Pulso Latino es un foro de la comunidad usado como medio por la comunidad latina de Arkansas para hacer preguntas y compartir información. Los usuarios del foro pueden publicar una entrada, mientras que los lectores y los editores pueden ayudar a responder preguntas y contribuir a los comentarios y artículos. El foro será moderado por los editores de El Latino con la ayuda de un equipo de personas en la comunidad latina.
¿Cómo publicar una entrada?
Crear una entrada en el foro PULSO LATINO es fácil. Proporcione una dirección de correo electrónico válida, un nombre de pantalla, un título para su comentario, y luego escriba su entrada. Las direcciones de correo electrónico no se mostrarán en la página web, sólo su nombre de pantalla. La primera vez que cree una entrada, se le pedirá que valide su dirección de correo electrónico. Usted recibirá un mensaje de correo electrónico pidiéndole que verifique la dirección de correo electrónico suministrada. Simplemente haga clic en el enlace para completar el proceso. Una vez que ha confirmado su dirección, usted no tendrá que hacerlo de nuevo en el futuro.