última edición
ANA CLAUDIA AGUAYO RELATA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA DE REENCONTRAR A MÉXICO 
07/31/2015
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial. / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
07/31/2015
Los programas de varios países latinoamericanos para enviar más estudiantes a las universidades de EEUU, están empezando a dar frutos, aún cuando el número de estudiantes de América Latina en las universidades estadounidenses sigue estando muy por debajo del de China, India, Corea del Sur e incluso Vietnam.   / ver más /
LOCALES
07/31/2015
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reconoce a los jóvenes DREAMer (estudiantes acogidos a DACA) como una creciente red de potenciales líderes, emprendedores sociales, aliados para el desarrollo y sujetos de derechos.  
07/31/2015
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial.
OTRAS NORICIAS
07/31/2015
El programa IME Becas tiene como objetivo elevar el nivel educativo de la población mexicana o de origen mexicano en los Estados Unidos, mediante la asignación de recursos a instituciones no lucrativas.  
07/31/2015
El número de abortos ha bajado en Estados Unidos tanto en aquellos Estados que dificultan el acceso a la interrupción del embarazo como en los que lo han hecho más fácil, 40 años después de la Corte Suprema regularizarlo.  
DEPORTES
07/31/2015
Si la Confederación de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (CONCACAF) esperaba que la Copa de Oro hiciera olvidar sus escándalos, el partido entre las selecciones de México y Panamá dio por tierra esa ambición. Lo ocurrido en esta semifinal recordó el porqué esta confederación vive bajo la sombra de la corrupción, dejando un sabor amargo entre los amantes de este deporte.  
07/31/2015
El goleador blaugrana ha marcado pocos tantos en las copas del Mundo y en las de América y nunca ha ganado un título con la selección mayor de Argentina. Solo la triunfado en un Mundial sub 20 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en los que compite el seleccionado sub 23. Messi fue elogiado en su país durante los primeros cinco partidos de la Copa América de Chile 2015, pero nadie lo hizo en la final.  
VIDA EN LA COMUNIDAD