última edición
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
06/26/2015
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
06/26/2015
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /
LOCALES
06/26/2015
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.  
06/26/2015
El juez Wendell Griffen del Circuito del Condado de Pulaski  sentencio el Martes 9 de junio que las 504 licencias de matrimonio emitidas en Arkansas a parejas gay el año pasado, son tan válidas como las emitidas a sus contrapartes heterosexuales. Sin embargo Arkansas aún espera a que el Tribunal Supremo del Estado decida la cuestión sobre si parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse y esos matrimonios ser reconocidos legalmente con todos sus derechos y si estos matrimonios efectuados en otros Estados deben también ser reconocidos y respetados en Arkansas.  
OTRAS NORICIAS
06/26/2015
La policía de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, donde el miércoles por la noche un hombre blanco mató a tiros a 9 feligreses en una iglesia símbolo de la comunidad afroamericana, arrestó el jueves 18 por la mañana al autor de la matanza, Dylann Roof, de 21 años, después de que fuera identificado por sus familiares gracias a las imágenes difundidas por los medios, que muestran a un joven blanco entrando en la iglesia y huyendo después en un coche negro, después de las nueve de la noche locales del miércoles 17.  
06/26/2015
Médicos de Estados Unidos practicaron una compleja operación, que anunciaron como la primera en el mundo, en la que trasplantaron a través de microcirugía, el cráneo y el cuero cabelludo de un paciente de cáncer que también recibió un nuevo riñón y un páncreas durante el procedimiento.  
DEPORTES
06/26/2015
Romario dos Santos Alves sabe cuán peligrosa puede ser la obsesión por el cuerpo: el joven brasileño casi pierde los brazos en su afán por ser merecedor del apodo “el Hulk humano”.  
06/26/2015
La Triple Corona no corta el espíritu generoso del jinete Víctor Espinoza, quien donará las ganancias que tuvo en Belmont Stakes a una caridad que investiga y trata el cáncer infantil.  
VIDA EN LA COMUNIDAD