March 17, 2017
CONCEJALA DE LITTLE ROCK, JOAN ADCOCK DEFENSORA DE COMUNIDADES, LATINOS Y GRUPOS POSTERGADOS
03/17/2017
Por Michel Leidermann
La Concejala de la Municipalidad de Little Rock, Joan Adcock, junto al cónsul de México, Rodolfo Quilantán, mostrando orgullosos una copia de El Latino.   / ver más /
03/17/2017
Desde 2004, Go Red For Women ha capturado la energía, pasión e inteligencia de las mujeres para unirse colectivamente y ayudar a romper las barreras contra las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales. Go Red Por Tu Corazón se estableció para cumplir con las necesidades únicas de las mujeres latinas, y de los hombres que las aman, para adoptar esta causa. Go Red Por Tu Corazón y su evento Vestido Rojo, celebra la energía, la pasión y el poder de las latinas para unirse y terminar con las enfermedades cardiacas, causa principal de muerte entre latinas, pero sólo el 15% de las mujeres latinas lo reconocen como su mayor amenaza para la salud. Muchas latinas han dicho que son más propensas a tomar medidas preventivas para sus familias cuando se trata de la salud del corazón, pero ignorar la propia salud puede llegar a ser mortal.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
03/17/2017
Es probable que muchos no sufrieran terriblemente durante el paro nacional para demostrar el impacto económico de los trabajadores nacidos en el extranjero. Vigorizados por la promesa del presidente Trump de deportar a millones de indocumentados, en varias ciudades miles marcharon en el reciente “día sin inmigrantes” para protestar. No trabajaron; No hicieron compras. Algunas empresas cerraron sus puertas en solidaridad.   / ver más /
LOCALES
03/17/2017
La Concejala de la Municipalidad de Little Rock, Joan Adcock, junto al cónsul de México, Rodolfo Quilantán, mostrando orgullosos una copia de El Latino.  
03/17/2017
Desde 2004, Go Red For Women ha capturado la energía, pasión e inteligencia de las mujeres para unirse colectivamente y ayudar a romper las barreras contra las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales. Go Red Por Tu Corazón se estableció para cumplir con las necesidades únicas de las mujeres latinas, y de los hombres que las aman, para adoptar esta causa. Go Red Por Tu Corazón y su evento Vestido Rojo, celebra la energía, la pasión y el poder de las latinas para unirse y terminar con las enfermedades cardiacas, causa principal de muerte entre latinas, pero sólo el 15% de las mujeres latinas lo reconocen como su mayor amenaza para la salud. Muchas latinas han dicho que son más propensas a tomar medidas preventivas para sus familias cuando se trata de la salud del corazón, pero ignorar la propia salud puede llegar a ser mortal.  
OTRAS NORICIAS
03/17/2017
Nadie duda que Donald Trump es un presidente fuera de lo común. Pero su extraña llegada al poder y su carácter impredecible y errático no son lo único asombroso. Su día a día en la Casa Blanca, muy distinto al de presidentes anteriores, refleja una rutina más simple y menos complicada que la de sus antecesores.  
03/17/2017
En su primer discurso ante el Congreso el martes 28 de febrero, Trump dijo que ordenó la creación de una dependencia que atienda a las “víctimas americanas” de inmigrantes y que dará “voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales”.  
DEPORTES
03/17/2017
La velocidad está adquiriendo una importancia inusual en el fútbol: una de las principales atribuciones del pasado Mundial de Brasil 2014, al que muchos calificaron de fabuloso, fue la velocidad de traslado de los jugadores.  
03/17/2017
Dexter, Ovelha y Pretinha son perros abandonados y también los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo, un evento en el que los animales exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños.  
VIDA EN LA COMUNIDAD