April 7, 2017
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS SI TE DETIENEN MIENTRAS MANEJAS?
04/07/2017
Por Michel Leidermann
Ser detenido por la policía cuando conduces un coche puede suceder en cualquier momento y nos lleva a preguntar, ¿cuáles son tus derechos en estas situaciones? Una parada de tráfico puede convertirse rápidamente en una tragedia luego de un intercambio poco cordial entre un motorista y el agente.   / ver más /
04/07/2017
la firma del Gobernador Asa Hutchinson, promulgó una nueva ley que crea una nueva clase de permiso que permitiría a los dueños con licencia para cargar “armas encubiertas“ y que han recibido 8 horas entrenamiento adicional, llevar sus armas ocultas a muchos lugares previamente desautorizados bajo la ley estatal como eran las universidades de Arkansas, el Capitolio estatal, los tribunales, los bares y las iglesias.    / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
04/07/2017
Donald Trump es el nuevo presidente y nuestro nuevo líder. ¿Qué clase de líder podemos esperar que sea?   / ver más /
LOCALES
04/07/2017
Ser detenido por la policía cuando conduces un coche puede suceder en cualquier momento y nos lleva a preguntar, ¿cuáles son tus derechos en estas situaciones? Una parada de tráfico puede convertirse rápidamente en una tragedia luego de un intercambio poco cordial entre un motorista y el agente.  
04/07/2017
Cientos de jóvenes indocumentados han perdido el amparo que les ofrecía la Acción Diferida (DACA) por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI) o casos de violencia doméstica, lo que les pone en peligro de ser deportados, alertan expertos.  
OTRAS NORICIAS
04/07/2017
El Instituto Nacional Electoral (INE) canceló la posibilidad de que los mexicanos residentes en el extranjero puedan votar vía Internet en las elecciones de 2018 y mantuvo la opción del voto postal al considerar que votar electrónicamente es oneroso y no existe certeza de su blindaje, pese a que fue incluida como novedad en la reforma electoral de 2014.  
04/07/2017
La Corte Suprema de Estados Unidos ha rechazado estudiar la demanda de un estudiante transexual contra el Departamento de Educación estatal de Virginia. El caso había llevado por primera vez los derechos de las personas transgénero hasta la máxima instancia judicial del país. Los jueces han determinado que sea la Corte de Apelaciones quien revise la sentencia anterior debido al cambio de políticas del presidente Donald Trump.    
DEPORTES
04/07/2017
Bayern Múnich vs. Real Madrid El Real Madrid chocará contra el Bayern Múnich en el emparejamiento estrella que dejó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones...
04/07/2017
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, advirtió al gobierno estadunidense que para poder postularse como anfitrión del Mundial 2026, debe permitir la entrada irrestricta a jugadores, funcionarios y espectadores.  
VIDA EN LA COMUNIDAD