May 4, 2018
MARIA TOUCHSTONE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL “FBI” DE LITTLE ROCK
05/04/2018
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Little Rock distinguió a María Touchstone como la galardonada del año 2017 con el Premio de Liderazgo Comunitario del director del FBI.   / ver más /
05/04/2018
Fotografías por cortesía de Imágenes Jimenez, Tel. 501 650-2280; e mail: jimenezimagery@gmail.com. • Especializado en bodas, quinceañeras, aniversarios, graduaciones, bautizos, etc.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
05/04/2018
El 4 de abril, Donald Trump, ordenó el traslado de la Guardia Nacional a la frontera Sur del país para frenar la inmigración ilegal desde México. Trump ha acusado a México de ser demasiado blando con la caravana de mil y un migrantes centroamericanos que se dirigían hacia la frontera norte. Lo que Trump ignora o prefiere desestimar es que esa procesión –un acto simbólico realizado cada año desde 2010– terminó el 9 de abril en Ciudad de México, donde se le pidió a las autoridades que refuercen a la Comisión Mexicana de Ayuda a los Refugiados. Algunos continuaron hasta Tijuana e intentaran cruzar para entregarse a las autoridades estadounidenses y pedir asilo político.   / ver más /
LOCALES
05/04/2018
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Little Rock distinguió a María Touchstone como la galardonada del año 2017 con el Premio de Liderazgo Comunitario del director del FBI.  
05/04/2018
MAYO
  Sociales
  CONDORITO
OTRAS NORICIAS
05/04/2018
El comediante Bill Cosby fue declarado el jueves 26 culpable de tres cargos de abuso sexual por un jurado de Pensilvania.  
05/04/2018
El presidente norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se comprometen a firmar la paz tras la celebración de la histórica cumbre de los líderes de las dos Coreas en una reunión realizada el jueves 26 de abril.  
DEPORTES
05/04/2018
En dos de los clubes más populares del fútbol argentino, River Plate e Independiente, se han denunciado casos de abuso sexual contra jugadores adolescentes que vivían en las residencias juveniles de esas instituciones. La justicia argentina avanza sobre uno de los casos, en el que ha descubierto una red de prostitución infantil.  
05/04/2018
La pregunta sobre si andar en bicicleta afecta la vida sexual de los ciclistas hombres es una de las mayores inquietudes para las personas que suelen utilizar este popular medio de transporte. De ahí que existan muchas teorías y leyendas en relación al efecto que puede tener en los órganos sexuales masculinos el tiempo que se pasa encima de un sillín. Unas aseguran que afecta la fertilidad, otras que genera impotencia y hay algunas que señalan que causa sensibilidad.  
VIDA EN LA COMUNIDAD