July 5, 2019


Digital Issue
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
07/05/2019
La libertad iluminando el mundo (en inglés: Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés al gobierno estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.    / ver más /
07/05/2019
Un recién graduado de la universidad de Guadalajara, residente del condado de Van Buren en Arkansas, de 29 años y de ascendencia salvadoreña, que desapareció en México la madrugada del domingo 16 pasado regresó a Arkansas, confirmaron autoridades el viernes 21 por la noche. Jesse Pacheco y Carlos Alejandro Delgadillo Romero habían salido a un bar en el vecindario de Providencia, Guadalajara, para celebrar el fin de cursos el 14 de junio.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
07/05/2019
Existen innumerables problemas a los que se enfrenta este país hoy en día, incluida la falta total de decoro en el discurso público y privado; deseo de compromiso; reforma fiscal; reforma inmigratoria; seguridad de fronteras; infraestructura deficiente. Y lo más importante, una completa falta de liderazgo.   / ver más /
LOCALES
07/05/2019
Un recién graduado de la universidad de Guadalajara, residente del condado de Van Buren en Arkansas, de 29 años y de ascendencia salvadoreña, que desapareció en México la madrugada del domingo 16 pasado regresó a Arkansas, confirmaron autoridades el viernes 21 por la noche. Jesse Pacheco y Carlos Alejandro Delgadillo Romero habían salido a un bar en el vecindario de Providencia, Guadalajara, para celebrar el fin de cursos el 14 de junio.  
OTRAS NORICIAS
07/05/2019
La libertad iluminando el mundo (en inglés: Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés al gobierno estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.   
07/05/2019
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) está explorando opciones para arrestar y deportar a las familias de inmigrantes indocumentados, indicó su director interino, Mark Morgan.  
DEPORTES
07/05/2019
Una remontada magistral fue la que ocurrió el martes 7, cuando un perfecto Liverpool, aun sus figuras Mohamed Salah y Roberto Firmino, le metió 4 goles al FC Barcelona de Lionel Messi y logró remontar el 3-0 que el equipo culé le había ganado una semana atrás en su visita al Nou Camp por la semifinal de la Champions League.   
07/05/2019
El equipo de baloncesto de los Toronto Raptors hizo historia el 13 jueves al vencer por 4-2 en la serie final de la NBA a los Golden State Warriors y conseguir así el primer anillo de la historia para una equipo canadiense.  
VIDA EN LA COMUNIDAD