July 10, 2020


Digital Issue
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
07/10/2020
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
07/10/2020
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
LOCALES
07/10/2020
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.  
07/10/2020
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.  
OTRAS NORICIAS
07/10/2020
Cuando las esperanzas de millones de ciudadanos están puestas en la reapertura de la economía en Estados Unidos en muchas partes del país lo que se está planteando es un nuevo cierre afectados por la pandemia del coronavirus.  
07/10/2020
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ampliaron su lista de factores de riesgo que hacen que las personas sean más propensas a desarrollar enfermedades graves o morir por COVID-19.  
DEPORTES
07/10/2020
La liga de fútbol femenino profesional de Estados Unidos regresó a la actividad. En el partido de apertura, las jugadoras de los equipos North Carolina Courage y Portland Thorns se hincaron durante el himno nacional antes del comienzo de su partido y vistieron camisetas con el mensaje “Black Lives Matter”, o “Las vidas negras importan” en el calentamiento antes del partido, que fue televisado a nivel nacional por CBS..   
07/10/2020
El Cruz Azul reconoció ntre el equipo femenino y el masculino, la máquina cementera ya rompió el récord de la Liga MX con 22 positivos por COVID-19: 14 en su equipo de mujeres y 8 en el masculino, lo que lo convirtió en el club de más casos en el fútbol mexicano.  
VIDA EN LA COMUNIDAD