October 16, 2020


Digital Issue
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
10/16/2020
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
10/16/2020
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /
LOCALES
10/16/2020
Los debates presidenciales —como toda la discusión política que recreamos en medios, redes, cafés— son un atractivo coctel de morbo, curiosidad y entretenimiento. Buscamos grandes declaraciones, tremendos tropiezos, pistas inescrutables que permitan entender cómo tal o cual dicho o imagen puede inclinar o no una elección. Pero es un teatro performático; rara vez hay sustancia.  
10/16/2020
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.  
OTRAS NORICIAS
10/16/2020
En tiempos normales, un presidente de EE.UU. probablemente tambalearía por las recientes revelaciones de sus trucos fiscales pero Donald Trump podría incluso beneficiarse según analistas.   
10/16/2020
La Dra. Mary Trump, sobrina del mandatario Donald Trump, presentó una demanda judicial acusando al presidente y a sus hermanos de cometer fraude para privarla de sus intereses en el imperio inmobiliario familiar construido por su abuelo, Fred Trump Sr.  
DEPORTES
10/16/2020
La Champions League 2020-21 se jugará con el nuevo balón Ready for the Stars, una creación de Adidas que renueva el diseño y cuenta con un revestimiento para mejorar la precisión y el agarre.  
10/16/2020
El fútbol todavía no ha descubierto el verdadero alcance de la pandemia de coronavirus. La ausencia de público en los estadios parece tener consecuencias tan poco estimulantes para los jugadores como escandalosas en los marcadores. El domingo 4, la tendencia tronó.   
VIDA EN LA COMUNIDAD