August 20, 2021
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
08/20/2021
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
08/20/2021
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
08/20/2021
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
LOCALES
08/20/2021
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.  
08/20/2021
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).  
OTRAS NORICIAS
08/20/2021
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.  
08/20/2021
La administración de Biden está extendiendo la obligatoriedad de reembolsar la deuda a los prestatarios de préstamos estudiantiles federales, hasta el próximo año, pero el Departamento de Educación dice que no espera que se aplique un nuevo alivio después de esa fecha.  
DEPORTES
08/20/2021
Luego de 21 años en el club catalán, el goleador argentino no renovará su contrato, pese a que ambas partes ya tenían un preacuerdo y solo faltaban los últimos detalles.  
08/20/2021
La velocista jamaiquina Elaine Thompson-Herah confirmó su lugar en el panteón de los grandes del sprint.  
VIDA EN LA COMUNIDAD